¿Quienes somos?

Alojamientos La Solana. Localizados a escasos dos minutos de la piscina natural, esta edificación del siglo XVlll fue rehabilitada en el 2001. Su intención, fue preservar en todo momento la estética y autenticidad de la época. Materiales como el barro, el adobe, la madera, junto con su creador, son los responsables de su perfecta integración en el declarado Conjunto Histórico de Robledillo.

La Solana consta de 3 Apartamentos Rurales, independientes unos de los otros, uno de ellos adaptado para minusválidos.

Cada uno de ellos está perfectamente equipado; cada detalle es el resultado de pensar en cada momento lo que puedes necesitar, para ofrecerte el confort que mereces.

Una exquisita decoración y elementos como bombones, velas e inciensos; detalles de bienvenida como brochetas de fresas con cava, una botella de vino de Pitarra acompañado de una tabla de quesos de la sierra…. hacen de este lugar, una casa rural con mucho encanto donde una sensación de paz por si sola te ayudan al descanso y a la relajación.

Para los más peques, siempre tenemos detalles para hacer que su paso por Robledillo no los deje indiferentes; libros para colorear, leer, juegos y un sin fin de actividades pensadas para ellos.

Además al tratarse de un pueblo extremadamente tranquilo, los niños pueden ir y venir, entrar, salir y jugar en la calle, como lo hacíamos antes.

Casi todos coinciden en la misma frase: “Este sitio está guay porque podemos ir solos”. Se sienten mayores y con una libertad que no siempre les podemos otorgar. Además las piscinas naturales, cascadas y riachuelos hacen que niños y mayores disfruten y se diviertan como nunca.

La diversión está asegurada, ¡¡te lo podemos garantizar!!

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, te invitamos a que nos visites y dejes rienda suelta a tus mejores placeres.

Queremos que conozcas sus más profundas tradiciones, cultura, sus fiestas populares, sus rincones, sus secretos. Se trata de un pueblo rural “Extremeño” con mucho encanto donde a cada paso que das, te enamora, te embauca, te emociona, quizás el que más, lo vives, lo sientes.

Les ofrecemos unos apartamentos amplios y muy acogedores, con multitud de detalles y equipamiento, muy tranquilos, en los que podrán descansar de sus jornadas en la naturaleza o disfrutar del silencio y la paz de nuestro entorno rural.

¿Te gustaría visitarnos? Estaremos encantados de recibirte. Te esperamos.

Una experiencia difícil de olvidar.